Logotipo Protortilla

Con tortilla México sabe más

Anúnciate con nosotros: protortilla@protortilla.com.mx

MISIÓN


Promover la producción y consumo de tortilla de maíz de máxima calidad, sanidad, inocuidad y capacidad nutricional a través de impulsar la implementación de medidas que aseguren un mercado libre y formal, la implementación de  nuevas tecnologías y la integración de los distintos eslabones que conforman la cadena productiva maíz-tortilla, con el fin de hacerla más competitiva.

VISIÓN

Ser una organización incluyente, promotora de modernidad, formalidad y conciencia ecológica en la principal cadena agroalimentaria de México. La cadena maíz-tortilla.

VALORES

Integración-Trabajo en Equipo

Inovación-Investigación y Desarrollo

Transparencia-Comunicación

SOBRE PROTORTILLA


El Consejo Promotor y Regulador de la Cadena Maíz Tortilla A.C. (PROTORTILLA) está constituido por empresas y organizaciones de los distintos sectores que conforman la cadena productiva maíz-tortilla: industriales de la masa y la tortilla, productores de harina de nixtamal, productores de maíz, productores de semillas, comercializadoras de maíz, proveedores de insumos.

PROTORTILLA se crea a partir de un mandato del Poder Legislativo Federal, el cual en la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2006 señaló:

"El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Economía y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, convocará a la constitución del Consejo Promotor y Regulador de la Cadena Maíz-Tortilla, en el que estarán representados los diversos sectores que intervienen en dicha cadena, de conformidad con la convocatoria que para el efecto emitan las Secretarías antes mencionadas. La convocatoria para la constitución del Consejo, deberá ser emitida a más tardar el 16 de enero de 2006. El Consejo será la instancia representativa de consulta para las Secretarías convocantes para los temas de fomento, producción y comercialización de la cadena maíz -tortilla."(DOF 13/12/2005)"

El Consejo Promotor y Regulador de la Cadena Maíz-Tortilla, Asociación Civil, quedó legalmente constituido el 5 de septiembre de 2006 ante la notaría número noventa y seis del Distrito Federal.


CONSEJO DIRECTIVO


Efraín García Bello
Presidente  

Rafael Ortega Sánchez
Vicepresidente  

Gabriel Álvarez del Castillo Gallardo
Tesorero

DIRECCIÓN


Guillermo Campos Coy

Director General

Mapa de Sitio | Desarrolla 404 Not Found

Not Found

The requested URL /include/publicidadenlinea.php was not found on this server.


Apache Server at www.publicidadenlinea.com Port 80